miércoles, 2 de mayo de 2007

los taxistas de madrid

ya que nadie se atreve a escribir... aprovecho para dejaros una pequeña anecdota de los taxistas de madrid, la ha escrito pedro, un compañero del curro con el cual sali el otro dia por avd. de brasil:

Cuando vais al dentista te pregunta si os arregla el empaste con el torno de punta redonda o el de punta fina mientras tiene las manos en todo el bocarte?

el peluquero os consulta si os lo corta con las tijeras nuevas, las viejas, si te seca con el secador bueno…. pues no,

pues no , pues claro que no

pues los taxistas si

yo no soy de madrid, y cuando vengo en coche, tiro de gps, la ayuda divina que viene del cielo y te dice “gire a la derecha” , “de la vuelta inmediatamente” o algo similar y por regla general, que para eso lo tienes, te lleva por la ruta mas rapida y mas corta

suelo subirme a taxis en madrid, cuando me quedo dormido y no llego al trabajo y cuando salgo de fiesta,

pues NINGUN TAXISTA ES DE MADRID

si, si no os lo creeis, son TODOS DE CANTABRIA, y TODOS ACABAN DE LLEGAR

raro es el dia que te subes a uno y no te preguntan por donde le llevo , y yo que cojones se, llevame tu que eres el taxista y tienes el gps, no te jode,

como consejo, cuando subais a uno, llevad un plano de madrid, mucho dinero y si teneis el gps vuestro, mejor

nada mas llegar a madrid, en tres ocasiones tuve que sacar un plano para decirle al taxista por donde llegar a una calle (que no es la cochinchina).

a la derecha rasss, semaforoenrojo alarasss, 4a a la tercera ….

yo soy informatico, cuando me pongo delante de un ordenador, no pregunto, le enciendo y le doy aqui?, y bueno, no solo eso, conozco casi todos los comandos del sistema de memoria y las variantes de los mismos, pues estos tios no tiene ni puta idea depues de estar todo el dia subido en el taxi

ayer mismo, saliamos de fiesta, “si por favor, a la avenida de brasil”, joder que es una avenida, que no es un callejo, pues el tio no sabia donde estaba y los otros tres del taxi le tuvieron que decir por deonde ir y como llegar, PREGUNTASELO AL TOMTOM que lo tienes encendido

no será todo esto porque te hacen un rule por madrid para que se mantenga bien la bandera?, como la de colon, nunca menos de 5 leuros.

ademas de todo eso, me dijo una vez uno que habia unos 15mil taxis en madrid, pues vale , cuando no los encontrais yo se donde estan todos , como los gnomos, todos en una rotonda aparcados y metidos en la cafeteria a todas horas, como para soplar luego

y para finalizar este articulo, un consejo, id bien vestidos y guapetes para subir a un taxi, porque aunque les veais con la luz apagada, en otra ocasión me contó uno que llevaba la luz apagada, que nos habia subido al texi porque llevabamos buenas pintas y los de 15 metros antes tenian “cara gitanos” (llevaban camisa de vestir)

como consejo, recordad llevar un plano de madrid antes de subiros a un taxi y si hablais en plan magdrileño mejor, para q piensen que teneis el trayecto mascado ya.

hoy, saco el gps

3 comentarios:

Nosotros dijo...

Jajajaja, Duhan... Qué bueno... Tiene razón nunca he entendido eso de que te pregunten "Por donde te llevo". Es sólo una pregunta trampa para ver lo pringado que eres. Por eso la primera vez que llegué a Madrid, que no me faltaba más que la boina y la gallina debajo del brazo, cojo un taxi en el aeropuerto y me hace la pregunta mágica, yo no respondo "Pues... no sé..." No, como siempre he sido y seré una enterada, dije la única carretera que conocía de Madrid: "Lléveme por la M-30" ¡¡¡¡TOMA YA!!!

Besitos,
Celina

Nosotros dijo...

Hace como dos meses estuve a punto de pelearme con un taxista. Iba detras con uno del curro hablando sobre lo gandules que son los taxistas, eran las 3 de la mañana, hora punta para hacer pasta ... pues no, los taxistas se dedican a esa hora a quedar en un bar en san bernardo y claro el taxista va y se mete en la conversacion. se me puso en plan borde peninsular, que a que me dedico yo, que si hago lo que me manda el jefe, que si esto lo otro... claro conociendome, no me pude callar y le respondi, yo la verdad no hago lo que me diga el jefe sino lo que piden mis clientes, y si mis clientes me piden que les lleve del punto a al punt b por el camino mas corto, les llevo y no les doy la vuelta a la m-30 para hacer mas dinero. aparte de esto le comente, seguro que usted sabe quienes son los desgraciados estafadores y que no tiene lo que hace falta para denunciarlos ya que usted tambien se aprovecha ... vamos que casi no llegamos a guzman el bueno porque el tio se puso rojo rojo rojo ... una pequeña anecdota de mi vida en la gran capital de la mierda de pais en la que vivimos :D

saludos duhan

Nosotros dijo...

uff que animados que les veo chicos, les veo con ganas de coger taxis ehhh.. la vida es asi y a todos nos a pasado eso, kien este libre de pecado que levante la mano!!! a mi m ha pasado varias veces en madrid por lela que soy , porque m pasaba q muchas veces se sonaban todas las calles pero en realidad no era esa, es lo que tiene la capital.....
xao sami