miércoles, 30 de mayo de 2007

En España no se enseña a ser emprendedor

La verdad que hoy ha sido un día para olvidar, no tengo ganas de hacer nada, el trabajo y el ambiente en el que estoy, me deprimen y me desmotivan.

Ha sido uno de estos días que navegas por la red en busca de algo interesante, algo nuevo, algo distinto al resto ...y la verdad que lo he encontrado. He leido un artículo acerca del creador de idealista.com, Jesús Encinar.

Me puedo sentir totalmente identificado con él. Os dejo la entrevista para ver qué opináis al respecto.

En España no se enseña a ser emprendedor

Este es su blog:

www.jesusencinar.com

1 comentario:

Nosotros dijo...

Hola Dunhita:

La verdad es que yo me siento igual... No me gusta mi trabajo, y aunque lo hago, y lo hago lo mejor que puedo, no me motiva en absoluto. Se me pasan los días con la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, de que yo no quise nunca que mi vida fuera así y de que realmente valgo más. Es una sensación rara, entre la autocompasión y el autoconvencimiento. Este finde estuve hablando con mi hermano, y cada vez estamos más convencidos de que ya es hora de dejarse de mierdas y hacer algo: MONTAR NUESTRA PROPIA EMPRESA. Como ya te comenté por teléfono, siempre estás incluido en nuestras conversaciones sobre este tema (para que veas que confiamos en tus cualidades profesionales...)y mi hermano siempre me dice que no deje de pensar, que se nos tiene que ocurrir una buena idea. Así que yo te digo lo mismo: ¡¡¡No dejes de pensar!!! Ya verás como algo se nos ocurre, y luego recordaremos esta entrada en el blog y nos reiremos de la puta mierda de trabajos que hacíamos, y de lo bien que estamos haciendo algo por y para nosotros. De verdad, es que ya no es una cuestión de hacerme millonaria, sino de saber que trabajo para mí, que si fracaso o si triunfo es cosa mía, y que lo que hago lo hago porque me gusta, sin ningún gilipollas tocándome los güe..... En fin, mantengamos la compostura.

Por otro lado, la verdad es que hoy estoy hecha una mierda, o un lío, o un lío de mierda tal vez. Lo primero es este tema del trabajo, que me tiene tensa desde hace mucho tiempo. Y lo segundo es que mi ex, con el que tenía super buen rollo desde que lo dejamos, me ha dicho que es mejor que no nos veamos en una temporada. Así que ya ves, por si no tuviera bastante con el trabajo, ahora resulta que estoy más sola que... no se me ocurre nada, ya ni siquiera soy creativa :( Pues sí. No me queda nada más que decir, sólo que mi vida, en este preciso momento, es una puta mierda.

Besitos....

Celi