lunes, 23 de abril de 2007

La vida sobre ruedas

¡¡¡Dios de la vida!!!

Vaya forma de comenzar la semana... Resulta que, para empezar, nada más llegar al portal de casa, voy a abrir mi maravillosa bici y está trabado el manillar... Grrrrr. Y yo ahí, pa' lante y pa'trás y nada, que no había forma. Así que desisto y digo "bueno, la dejaré en casa y ya la cogeré mañana". Así que suuuuuubo otra vez a casa, busco la llaves para abrir y MIERDA PUTA, no sé dónde coño las he dejado. Llamo al timbre pero no sé muy bien si se han pirado al gimnasio o no, y por suerte me abre Rob, o un moribundo que se le parecía, y entre los dos logramos abrir la puñetera bici. Consciente de que ya llego tarde, vueeeeeeeelvo a bajar, abro la bici y salgo por patas. De enterada, llego a la estación, paro el ticket y, qué bien, mi bici no pasa por esas puertas. Le digo a la tía si me puede abrir y me dice que tengo que pasar por otra puerta que está en otro lado. Me voy hasta allá y le digo que si me abre, que ya pasé el ticket, así que se va a la taquilla a buscar su ticket especial. Total, me abre, cojo el ascensor y ya estoy en el andén.
Me pongo en el primer vagón que es el que tiene espacio para bicis, me siento y al lado se sienta un hombre que pone si buci doblada al lado de la mía, también doblada. En las primeras estaciones no pasa nada, pero luego el vagón se peta y voy todo el camino con la paranoia de "¿cómo voy a salir de aquí Dios mío...? ¿en qué estación se bajará el hombre que está al lado?..." Un viaje así es realmente traumático. El hombre se baja en Sarriá, una estación antes que yo, pero yo aprovecho ya y me voy posicionando entre la gente. Sorprendentemente, logro salir...

En el andén, vuelvo a montar la bici porque no tengo localizado el ascensor y para subir por las escaleras es más cómodo tenerla montada. Llego arriba y... ¡¡¡sólo hay puertas como aquellas de las de estación de salida por las que no me cabe la bici!!! Bien, calma. Bien.... calma....Bien... ¡ME CAGO EN LA PUTA! Pues la bici tiene que salir por aquí porque yo lo digo.... Así que empiezo a maniobrar y logor sacarla. Suerte que llevo vaqueros oscuros, porque deben de tener de mierda... Último tramo de escaleras antes de llegar a la calle y a la maravillosa cuesta de Muntaner, que afortunadamente, me pilla con pendiente hacia abajo. Un minuto, o incluso menos, en llegar de la estación al trabajo, con el aire colándose por debajo de la chaqueta... qué rico... Y sin hacer esfuerzo. Mmm, mereció la pena. Y entro en el edifcio pensando "bueno, después de todo, lo he logrado". Pero, ¿han probado a sacar una bici plegable de 15 kilos de un ascensor puñetero en el que la puerta no se mantiene abierta? Pues sí, la última sorpresa de la mañana fue esa. Llego al 5º, donde está la oficina, y no puedo sacar la bici del ascensor. Me he vuelto a quedar atascada. PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¿¿¿Es que nunca va a acabar esta pesadilla??? Y al fin consigo salir del ascensor y entrar en la oficina. Suerte que no había nadie, porque si me ven de esa guisa y con tanta mala leche acumulada, mierda en los pantalones, sudor en la camisa y casco de matada de San Fernando... Menos mal que soy previsora y me traje un kit de aseo. Me puse guapa otra vez -vuelta a mi estado natural- me doy cuenta de que me he hecho una herida en la mano, me voy a mi mesa y me pongo a relatar esta historia mientras me como un plátano para desayunar -un de fruta, no sean mal pensados-. Y luego, después de tanta mala baba mañanera, empieza a llegar la gente de la ofi, felicitando el día de Sant Jordi, y Borja nos regala una rosa a cada una, qué detalle.

Y con todo, ahora estoy deseando que llegue la hora de comer para ir al Parc Turó con mi nueva bici, a la que ya lograré dominar... :)

CONCLUSIONES:

Bicicleta plegable BH: 200 euros
Casco de matada de San Fernando: 35 euros
Ver a Celina haciendo de Bridget Jones desde bien temprano: no tiene precio

Para todo lo demás, Master Card.

¡Talué!

5 comentarios:

Nosotros dijo...

Feliz Día De Sant Jordi Celina!!!

yo tengo dudas acerca de dónde cojones llevabas tu kit de aseo. En la mochila? En los bolsillos de los vaqueros? En bolsillo de la bici? o simplemente lo habías dejado ya el Viernes pasado pensando en un Lunes tan loco como el de hoy?

Saludos Duhan

Nosotros dijo...

No subestimes las capacidades previsoras de una mujer Duhan... Siempre tengo un kit de aseo en la oficina, lo único que tengo que hacer es llevarme una camisa para cambiarme, y sí, en la mochila. Pero qué pintas... Ya pondré una foto, jejeje. Por cierto, busco nombre para mi bici. Se aceptan sugerencias :)

Besitos,

Celina

Nosotros dijo...

Me parece super curioso que le quieras dar nombre a una bici... pero opto por "PACO".

Saludos Duhan

Nosotros dijo...

Hola Duhan!! que tal chicos??
un nombre????......wilsom? como el vibrado? no sta na mal eh... piensalo..jeje yo daria lo que fuera por verte en ese estado de histeria plegado y desmontando la bici, jeje dios mio que gracioso, chica no se de que te quejas, siempre tienes alguna anecdota desde tan temprano, jeje lo que te pasa a ti chica...
y tu que tal duhan, mas agusto en el trabajo???ya has ligado con tu ropita, con el trajito todo el dia? ya nos contaras..
Ah por cierto, al final no m voy a madrid, estuve mirando para irme en el puente este ya que esta ahi pero al final no pude porque tengo clases y no puedo faltar, ademas los billetes stan mega caros para estos dias. En fin ya vere cuando puedo irme un finde semana al menos.. ya me apetece desestresarme o algo.. bueno ciao chicos m voy a estudiar, un beso!!!;)

Nosotros dijo...

ayy joe siempre se m olvida.. soy samara, o amara, o sami o... bueno la chica guapa de canarias o lo que kieran.. ciao, gud nite!
samara