viernes, 8 de junio de 2007

Y sin embargo, sigo aquí

Hola gente. Estoy en un estado de asqueamiento general, y supongo que escribir aquí para compartirlo hará que me sienta un poco mejor. De verdad que llevo unos días en los que me parece no estar. Me levanto, voy a un trabajo nada estimulante, estoy horas y horas en una oficina en la que me muero de calor, escribiendo sobre temas que no me interesan en absoluto. Bajo a tomarme un té y a meditar sobre lo primero que se me pase por la cabeza, desde una servilleta hasta la existencia misma, leo un rato, regreso a la oficina con la esperanza de que no se me haga demasiado tarde. Se me hace tarde. Cojo la bici, recorro las calles de Barcelona buscando algo que me saque del letargo existencial. A veces, si hay suerte, quedo con el que ahora mismo es mi único amigo en este lugar. Regreso a casa en tren. Casi siempre me siento en el mismo lugar, para no modificar en absoluto la rutina. Cualquier ataque de rebeldía sería también parte de esa rutina, así que me vence la pereza.
Llego a casa, me ducho, me pongo el pijama, ceno dos rodajas de pan de nueces con una loncha de pavo perfectamente colocada encima de cada una. Me meto en la cama, leo otro rato, compruebo que el despertador sigue en hora (¿acaso lo iba a cambiar el duende de los despertadores?), me pongo los tapones amarillos en los oídos y a dormir.

De vez en cuando me asalta la duda. ¿Qué fue del año pasado, de la gente que conocí, los sitios que visité, las emociones que experimenté? Como dice una canción, "¿adónde van las palabras?" No sé, pero desde luego, se me perdieron por el camino. Y sin embargo, sigo aquí.

1 comentario:

Nosotros dijo...

Y aki seguimos todos tb. No se que es peor si eso que cuentas o estar aki en la isla donde inevitablemente sueles caer en una rutina total. Siempre hay que inventarse cosas y poner ganas en cualkier proyecto o idea estupida para poder tener cosas distintas y nuevas que hacer.
Quizas hoy no sea el mejor dia para escribir porque todo lo que diria m saldria medio negativo. Lo que hay que tratar de hacer es levantarse siempre con ganas de seguir y continuar aunke estemos metidos en el oficina todo el dia , o tomemos siempre el mismo camino para volver a casa o desayunes siempre lo mismo cuando llegas al instituto, lo importante es querer seguir teniendo ilusiones porque tarde o temprano llegaran, algunas o sino situaciones nuevas que vivamos y despues nos vuelvan a cansar... esto es asi!!
Bueno chicos despues d esta rayada solo keria mandarles un saludo y desearles mucho animo que ultimamente esta todo el mundo muy decaido. Animo!!!!!besitos, sami!!!!