jueves, 19 de julio de 2007

E'arrivato a milano

Muy buenas!!!

Llevo queriendo escribir una nueva entrada hace tres o cuatro semanas pero he estado muy ocupado.

Hace cuatro semanas estuve en Almería impartiendo un curso. Quice escribir todos los días alguna entrada pero tuve mala suerte, la wifi no llegaba a mi habitación y no era plan de estar en el Hall escribiendo todos los días. Lo más divertido fue que me quemé! Para no variar, dejé a un lado el ponerme crema, si sólo son 10 minutos, un chapuzón y fuera, pero claro, mi piel ya no está acostumbrada al sol y pasó lo que tuvo que pasar, Duhan se convierte en ... Sebastián de la Sirenita hehe.

Hace dos findes estuve en Zurich. Este año volvían las fiestas, sólo se celebran cada tres años, aproveché para darme un saltito a Suiza para visitar la familia y amigos. Sólo salí de marcha el Viernes, la monté tanto que el Sábado me dolía todo y no tenía ganas de repetir. Simplemente no me acuerdo de mucho para que os hagais una idea de lo contento que iba con mis amigos :D hehe.

El Sábado pasado estuve en Milán, si tranquilos, habeis leido bien, el Sábado porque fue un viaje de ida y vuelta, salir a las 6.30 de la mañana del Sábado y volver a las 10.30 con el último vuelo de Milán. La verdad que fue una experiencia buena y graciosa, para ahorrarnos el taxi, decidimos ir a dormir a Barajas las noche antes, pillando el último metro de las 1.30. Lo malo es que apenas dormimos y llegamos cansadísimos a Madrid, por no decir casi muertos hehe.

Os dejo el link con la fotos http://usuarios.lycos.es/milano2007/

Saludos a todos DUHAN

1 comentario:

Nosotros dijo...

Hola Dunhi:

He estado cotilleando en tus fotos. Muy guay. La verdad es que esos viajes relámpago que llegan de forma inesperada y te obligan a dormir en un aeropuerto para ahorrarte unos eurillos... esos viajes son los mejores.

A ver si la próxima escapada se produce por tierras catalanas...

Besitos y hasta pronto,
Celina