lunes, 12 de marzo de 2007

Teresa: el cuerpo de Cristo


Hola a todos!

hace tiempo que no escribo y, no es porque no tenga tiempo, sino porque no me acordaba de la contraseña :-( hehe.

La semana pasada estuve en Sevilla, la tercera vez pero sigo sin conocer apenas la ciudad ya que me tienen trabajando todo el día, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Llego tarde al hotel y lo único que me apetece es dormir en vez de conocer la ciudad.

A lo que iba, ayer fui con Merxe al cine a ver "Teresa: el cuerpo de cristo" y la verdad, ES UNA PUTA MIERDA DE PELICULA!!! No me gustó Paz Vega, ni la interpretación ni ella misma. El Martes pasado salió en la 2, no sé si alguien se ha fijado o no, pero ahora lleva aparatos y creo que se ha operado los labios. Dios mio, con lo bien que le quedaba esa dentadura anti TRIDENT -COLGATE, vamos que no me está gustando esos cambios hacia la prefección :-( ...

No recomiendo la película, vamos que ni la bajeis de internet ... para que luego nos digan que tenemos que fomentar el producto nacional ... :-(

Bueno chicas (Celina y Sami) espero que vuestras crisis amorosas se os pasen rápidamente, sino ya sabeis, pasaros las dos por Madrid que hacemos una de "nuestras" fiestas y seguramente habrá amor para todas :-D hehe

DUHAN

2 comentarios:

Nosotros dijo...

La verdad es que ni como fan incondicional de Paz Vega me pega que hayas ido a ver esa peli, pero bueno... Yo tampoco tenía mucho interés en verla, la verdad, y si ya me adviertes que es una caca, te voy a hacer caso.

En cuanto a lo de Sevilla, es una putada que tengas tanto curro porque es una ciudad preciosa. Estamos pensando ir un fin de semana de estos, probablemente después de semana santa.

Y por lo de las crisis amorosas, estás mal informado. Necesitas contrastar tus fuentes, guapo. De crisis amorosa, nada. Como mucho, crisis provocadas por la abstinencia sexual, ¿no Sami? Jejeje.

Y nada más por el momento, que hay que seguir currando :( Tanto hablar de barquitos y aún no me han dado una vuelta en ninguno...

Besitos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola Celina!

La película no se merece ni un 1 ... malísima, estuve a punto de irme en los 10 primeros minutos :-(

Yo estoy deseando que llegue el verano y nos lleves en barco, no en uno cualquiera sino, en uno de esos yates que salen en tu revista :D

Supongo que me podrás conseguir un abono gratis durante un año a la revista, verdad?

Un besito

DUHAN