sábado, 24 de marzo de 2007

En casa


Hola gente:

Después de unos cuantos fines de semana dando tumbos por el mundo, al fin me quedo en casita, descansando. Mañana es el festival del Picnic Jazz justo en el parque al lago de mi casa, así que iré a tirarme en la hierba a disfrutar de buena música, ¡y además gratis! Es una especie de Woodstock del jazz :) Hoy creo que me iré al cine, que lo tengo un poco descuidado. Y al fin cogeré mi "cacharrito", que ya lo arreglaron y ahora es un coche de lujo: ¡ya frena! Jejeje.

Ayer quedé con unas chicas del curso de profesora de español y me di cuenta de cuánto los echo de menos (a ustedes, no a ellos...) La verdad es que después de lo de Juan mi vida social se ha quedado un poco chof :_(

Bueno, sólo quería decirles que las a-fotos de las Fallas ya están en mi blog, aunque faltan algunas que me tiene que mandar Frank. Pero ya pueden cotillear. De momento, les dejo con mi momento estelar de "Petarda con petardo".

Besos y hasta pronto.

CELINA

2 comentarios:

Nosotros dijo...

Hello!!!
que tal chicos??jesus cuantas cosas que han escrito y disfrutado y hecho. Yo la verdad que llevo mas de un mes y media bastante movidito tambien pero la verdad que no con demasiadas emociones como ustedes, en fin..
Duhan aclararte varias cosas,una es lo del chico guapo y rico....en fin un traje con corbata ayuda mucho pero.. no se.. sigue intentandolo y haber que consigues. Sobre el tema de los desengaños amorosos creo que te ekivocas, es mas bien lo que dice Celi y joe si , es jodio y si tendremos que ir a Madrid o algo, no celi??jejje. bueno tu sabes que tan desesperadas no estamos pero nunca viene mal digo yo pero bueno... ya se vera primero tengo q desemparanoyarme...jejej...
Celi que tal todo?ahora me dare una vuelta por tu blog para ver las fotos de las fallas, el otro dia ya estuve viendo el documental o como se le llame eso y bueno vi un poco de que iba la historia, asi que m imagino que has disfrutado de lo lindo.
Lo demás q tal?? Perdonen por no haber escrito hace mucho tiempo pero m he metido varias veces con la intencion de colgar unas fotos de carnaval y no he sabido hacerlo asi que m he moskeado y pasado de todo, ademas con los exmanes y pekeñas practicas q he estado haciendo pues no he tenido mucho tiempo. Estar ocupada es lo que he estado necesitando.
Pues nada chicos les dejo ya que voy a ver si me preparo la comida y ya hablamos . Volvere a escribir sin falta , ciao pecados, jeje ciao!!!!;)

Nosotros dijo...

AH por cierto soy samara, jejej aunke estaba claro, jejej .ciao!!!