viernes, 16 de marzo de 2007

Nueva Etapa Laboral

Hoy dentro de una semana me despido de mis actuales compañeros de trabajo y emprenderé una nueva etapa laboral. La verdad que todo ha ido muy deprisa. Hace una semana me hicieron una oferta de trabajo que me ha hecho reflexionar mucho pero al final me he decidido a cambiar. Y lo digo en serio, ya no podré ir con playeras, vaqueros y camisas "alternativas" a trabajar, no, a partir de ahora, traje y corbata, "Y CORBATA" como me dijo la chica de recursos humanos. Pero también tiene sus cosas buenas, el salario, casi duplico por lo que es una oportunidad irrechazable!!!

Bueno chicas, ya sabeís, sigo soltero y con dinero!!! hehehe

Saludos DUHAN

2 comentarios:

Nosotros dijo...

¡Hay Dunhita! Me alegro mucho por tu nuevo trabajo, pero ya nos podrías haber dado un poquito más de información: ¿Es en Madrid? ¿Qué vas a hacer exactamente? ¿Qué empresa es? ¿Cómo encontraste la oferta?... En fin, que me sale le vena periodística y ya ves. ¿No será en Accenture, de programador? Es que mi hermano también tenía que ir CON CORBATA cuando trabajaba ahí.
La verdad es que un tío bien trajeado, gana mucho... Así que aprovecha la oportunidad para ligarte a una tía tonta y rica y así ya no tendrás que trabajar. No cuentes con ninguna de las que participamos en este blog porque somos más bien insolventes, jejeje.

Bueno, pues ya nos contarás. Yo te dejo que me marcho a desayunar. Desde ayer estoy en Valencia, apestando a pólvora, pero pasándomelo super bien :)

¡Nos vemos!

Celina

Nosotros dijo...

Hola Celina!

ya veo que he despertado esa periodista que hay dentro de tí!

Te comento, sigo en Madrid, seguiré siendo consultor SAP Netweaver centrándome en SAP Portals. Deloitte se puso en contacto conmigo a través de Internet porque tengo colgado mi CV en Infojobs. Me hicieron cuatro entrevistas, una de ellas por teléfono y me dieron el OK inmediato.

La verdad es que no me voy por pasta sino por la posibilidad de hacer un transfer dentro de unos años a Suiza y también porque, en la empresa que trabajaba, no me subieron lo que yo había pensado.

Vamos que en dos semanas ha cambiado todo el panorama, de ir vestido con vaqueros y playeras a ir en traje y corbata.

Si tienes cualquier otra pregunta ... ya sabes ... aquí estaré yo para contestarte!

SALUDOS DUHAN