jueves, 1 de marzo de 2007

Algunas novedades (ya que nadie escribe...)


Hola guapo y guapas. Hace tiempo que nadie se pasea por aquí, así que ya es hora de hacer una nueva puesta en común. Ya es 1 de marzo y la verdad es que he notado pocos cambios con respecto a mi situación en el año anterior al del cerdo (que no sé cuál era). Llevo 3 semanas tarbajando, aún no he firmado el contrato y no sé ni cuánto cobro porque no me han pagado, que yo sepa... Así que sigo siendo la pringada de siempre, con trabajo, pero sin dinero, con amigo, pero sin sexo (jejeje) y, afortunadamente, sin tiempo para pensar demasiado, lo cuál me ha venido bastante bien en estas últimas semanas. Aunque aprovecho mi hora de la comida para divagar entre pensamientos más o menos metafísicos que sigo apuntando en lo que encuentro a mano :) La verdad que ahora que tengo menos tiempo, es cuando más activa estoy. Tres veces por semana al cine, la semana pasada al teatro, anoche al concierto de Corinne Bailey Rae (por cierto, estuvo "genial.....") Y este finde no, pero los próximos dos toca viajecito, que ya les contaré en su momento.


Y bueno, esto es más o menos un resumen de las primeras impresiones de este año del cerdo que bien podría ser el año de la vaca, de ornitorrinco o del erizo, porque no ha pasado nada especial. Pero no he perdido la ilusión. ¡¡¡OINK OINK!!!


Celina


PD- Estas son las revistas en las que trabajo. Les dejo el link para que vean mi nombre en el apartado de "Redactores" :) Me hacía ilu....

No hay comentarios: