sábado, 17 de febrero de 2007

A mis cerdos y cerdas (con perdón)

Hola niñ@s. Esta noche llega la segunda luna nueva del 2007, y con ella comienza el año nuevo chino, Año del Cerdo, y más en concreto, del Cerdo de Fuego. Así que es un buen momento para que nos renovemos espiritualmente y le saquemos el mejor partido a éste, nuestro año (me parezco al Sr. Cuesta con "ésta, nuestra comunidad") ya que todos los del 83 somos cerdos (con perdón), aunque hay quienes nacen en otro año y son más cerdos aún, lo cual me parece un poco injusto... En fin, les deseo el mejor año chino de la historia, lleno de prosperidad, de éxitos y de cosas buenas :)


Besos y hasta pronto,


Celina

8 comentarios:

Nosotros dijo...

Hola Celina!

veo mucho empeño en el AÑO DEL CERDO ... pero me pregunto qué es lo que nos va a traer?

¿nos haremos ricos? ¿encontraré novias? ¿me casaré? ¿seré padre?

quiero ver resultados :D

S2 DUHAN

Nosotros dijo...

Bueno Duhan, a tanto no llego... De momento, te dejo con unas predicciones generales que encontré en una web. Si quieres más información, en plan consulta personalizada, puedes llamar a mi móvil y te haré una predicción privada con mis cartas del Tarot :)

"Este año se caracteriza por el altruismo, la compasión y el perdón. Es una año que proporciona confianza y seguridad, como es un año de voluptuosidad los negocios y proyectos que se hayan emprendido encontrarán una estabilidad en este año, crecerá la industria y el comercio, pero a su vez es un año de despilfarro, hay que tener cuidado en el malgasto de los recursos, si se sabe aprovechar, este año será un año de crecimiento, pero parece inveitable gastar el dinero como se recibe, por lo que el crecimiento puedes ser inflado simplemente.
Es un año donde se terminarán, al menos momentaneamente los conflictos y se aliviarán las tensiones"

Nosotros dijo...

Personalmente creo que nos va a tocar un año de mierda según lo que has escrito... ¿no crees? Joder yo me lo esperaba mucho mejor ... :( Intentaré aprovecharlo al máximo

S2 Duhan

Nosotros dijo...

Joe Duhan chico que positivo que eres, no pinta nada mal lo que dice, y hombre es positivo y uno siempre tiene que agarrase a esas cosas para que te den buen rollo y llenarte de ilusiones por las cosas que tienes pendientes, aunke sepas q no es mas que algo que alguien escribio pero hay que tener fe.....
Uff que tal chicos?ese uff va porque ayer se mato un cerdo en mi finca y estoy de cerdos hasta el ... pero bueno haber si es verdad que este año nuevo chino nos trae cosas buenas, al menos a nosotros los protagonistas del blog, jejeje..
Bueno chicos le dejo que ya empieza Aida.. Ciao!!!!!besos!

Nosotros dijo...

Por cierto soy yo la simpatica de Samara por sino se habian dado cuenta aun.... en fin.. ah!!!!!!!!!!!! una buena noticia ya queda menos para el gran día!!No saben ustedes cuanto tiempo he estado esperandolo.......... CIAO, GUD NITE!SAMI;)

Nosotros dijo...

¿El Gran Día? ¿vas a ser madre? ¿por fín te nos casas? joder es que no me entero de estos acontecimientos ... :-(

S2 DUHAN

Nosotros dijo...

¿El "gran día"? Pues yo tampoco caigo... Niña, no nos dejes con la duda y cuéntalo. ¡¡No seas TAN cerda!!! :)

Celina

Nosotros dijo...

Hello!!! q tal estan?
ya se que ya saben cual ese gran dia y porque pero da igual yo repito: HOY M HAN KITADO LOS APARATOS!!!
Stoy tan flipada que no paro de mirarme n el espejo, jeje m veo super rara pero bueno sera cuestion de acostumbrarse. Habeis notado algo distinto con la entrada de año del cerdo???jejej ya m iran contando. Pues nada m despido que aun estoy con falta de sueño y cansancio del finde, q estuvo muy bien ejjej
Un besote chicos y suerte en el curro (a ti Celi y a Duhan,xq no se suele meter nadie mas, jejej) Ciao!!
Gud Nite,(Sami)