lunes, 5 de febrero de 2007

De vuelta



Hola a tod@s. ¿Qué tal? Yo regresé anoche de mi retiro espiritual por recónditos pueblos castellanos. A pesar del frío, el hielo, la nieve y la NO calefacción en casa (sólo la estufa de leña en la cocina...), lo pasé bien, desconecté del ajetreo de Barcelona, medité sobre mi porvenir (sin encontrar demasiadas respuestas) y regresé con energías renovadas, ¡y con coche!. Sí, me traje el cacharrito azul, así que el/la que venga a visitarme disfrutará de bonitos paseos en coche, traslados desde el aeropuerto y colocones de gasolina (para los que vayan en el asiento trasero). Y bueno niños, que quedan 12 días para que empiece el año del cerdo y yo ya lo estoy notando, de verdad. Creo que en 12 días mi vida va a dar un giro importante y que éste, NUESTRO AÑO, va a ser muy bueno para todos. Y como yo soy así de bruja, me van a tener que creer, o les pondré dos velas negras a cada uno.

PD. Dunhita, te debo una llamada :) En Valderrodilla estaba incomunicada, y si no, pregúntale a Samara...

No hay comentarios: